1.7.10

A todos los lectores de Lessex...

He borrado uno de mis post.
Aviso que no lo hice por la exigencia de ciertas personas cuya opinión me entra por un oído y me sale por el otro, sino porque me lo pidió alguien que sí se merece mi respeto.
Aclaro que en ningún momento dije el nombre de nadie en particular y lamento mucho que alguien se haya sentido identificado.
De cualquier forma quiero decir que mucha gente debería saber que existe la "libertad de opinión" y yo, en mi blog, puedo opinar lo que quiera de quien quiera. Nadie está obligado a leerlo ni de compartir mi opinión.
Hoy voy a ceder porque creo tener la altura suficiente para no seguir generando conflicto con gente que debería preocuparse por cosas más importantes que éstas.

Desde ya agradezco a todos los que se comunicaron conmigo, dándome su apoyo frente al pedido "infantil" que me hicieron.

Lo que quiero recordárles a todos es que yo asumo muy bien quien soy. Que si ando "boludeando e histeriqueando flacos por ahí" lo hago porque quiero pero después no me hago la santa ni inocente, ni me consigo un novio para aparentar. Yo puedo hablar de lo que se me canta en frente de quien se me da la gana y de última la que quedará como el orto soy yo, pero me la banco. Tengo los ovarios suficientes para reconocer quien soy y como es mi comportamiento.
Y les recuerdo que jamás me asumí como una "buena persona", soy egoísta y muy mala con las personas que no se merecen mi respeto. Y ser así no me hace menos indicada para trabajar en un futuro de lo que me apasiona.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario